Blog

Home / Blog

¡Entérate de las últimas tendencias de decoración!

Ayudarte a adaptar tu casa a tu estilo de vida y personalidad es nuestra razón de ser. Te contamos las últimas novedades de diseño y arquitectura para que te inspires y  consigas el espacio soñado que tanto buscas.

Entradas Recomendadas

La arquitectura y el diseño después del coronavirus

A lo largo de estos 2 años de confinamiento hemos visto múltiples propuestas, muchas aún sin ejecutarse y sin saber si son viables para mantener el distanciamiento social sin «cortar» las relaciones interpersonales. 

Home Staging: cuida la presentación estética de una vivienda

Conoce los 4 pasos fundamentales para implementar esta nueva tendencia.

¡Decora tus paredes con murales geométricos!

Si necesitas dar un toque moderno a tu pared, los murales geométricos son tendencia, estos diseños impregnan un toque sofisticado a cada espacio de tu casa, creando visualmente distintos efectos, haciendo que una habitación luzca más grande.

Entradas Recientes

IBRAH Casa de Campo

Descubre este hermoso proyecto realizado por DMS ARQUITECTAS, inspirada en el campo, con materiales y colores que se mimetizan con los cerros y paisajes de Cieneguilla. Por ser una casa que integra todos sus espacios y le da la misma importancia a cada uno, no tiene un punto focal, pero si nos encontramos en el exterior, la magnitud de la piscina se hace notar aportando frescura y color al campo como en el interior donde la pieza escultórica fue la chimenea, siendo el centro del espacio entre sala y comedor.

Home Office: Tips fundamentales

¡Adecua tu espacio de trabajo! Para establecer o adecuar un espacio de trabajo en casa, ya sea para estudio o Home Office, hay que tener en cuenta algunos aspectos para una mejor distribución del ambiente, utilizando muebles que sean funcionales, que brinden mayor comodidad y tranquilidad al momento de trabajar en el hogar. Ingrid Mamani, diseñadora de interiores, nos da algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta. Es importante designar un espacio de trabajo y que éste se encuentre bien distribuido, en un ambiente tranquilo, de preferencia con ventanas para una mejor iluminación, y alejado de ambientes sociales que puedan generar alguna distracción.

Pisos Laminados vs PVC

Descubre este hermoso proyecto realizado por DMS ARQUITECTAS, inspirada en el campo, con materiales y colores que se mimetizan con los cerros y paisajes de cieneguilla. Por ser una casa que integra todos sus espacios y le da la misma importancia a cada uno, no tiene un punto focal, pero si nos encontramos en el exterior, la magnitud de la piscina se hace notar aportando frescura y color al campo como en el interior donde la pieza escultórica fue la chimenea, siendo el centro del espacio entre sala y comedor.

Arquitectura y Diseño

¿Cómo empezar un emprendimiento? Hay varios factores a tener en cuenta al
momento de emprender, desde el modelo de negocio, el aspecto financiero, el comercial, entre otros. En primer lugar, es importante que determines en qué te quieres enfocar, si es solo en el diseño, brindar un servicio completo desde el diseño hasta la ejecución, o especializarte en algún tipo de ambiente o estilo, pues ese enfoque y diferenciación serán tu sello. 
Hay que establecer una estrategia de entrada e ir midiendo los resultados, ya que según eso podrás identificar los aspectos a mejorar.

¡Asesoría Integral en tus Proyectos!